Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tamaulipas es territorio de Morena

Por: Humberto Gutiérrez El Día Lunes 26 de Febrero del 2024 a las 22:05

La Nota se ha leido 618 veces. 2 en este Día.

En menos de 18 meses los tamaulipecos recuperamos la confianza en quienes nos gobiernan. Todo empieza y acaba con el gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA ha sabido ganarse la confianza de la sociedad.

El balance que dio a conocer el domingo no deja lugar a dudas.

La confianza se determina en el nivel de cumplimiento de contribuciones. Aumentó la recaudación sin incremento de impuestos es un síntoma de la confianza social.

El presupuesto del gobierno estatal ha crecido más que cualquier presupuesto de las 31 entidades federativas, creció 19%.

Restructuró la deuda heredada lo que significa ahorros y una mejoría en el flujo de efectivo.

Ha gestionado recursos externos, entre federales y privados en 17 meses por 17 mil millones pesos.

La inversión extranjera en negocios se ha incrementado en 230% más que en el 2019.

Más de 231 mil becas entregadas y más de 1 millón 708 mil paquetes alimentarios a familias de escasos recursos.

Ese es el humanismo que transforma, símbolo de MORENA y de la Cuarta Transformación.

Lo que puedo observar es que no nos equivocamos al seleccionar a AMERICO para gobernar Tamaulipas.

El inicio de la Cuarta Transformación apenas inicia en Tamaulipas.

Ya vemos resultados.

Seguramente en el mes de junio, en época de elecciones se verán los resultados, Tamaulipas se vestirá de color guinda toda vez que la oposición anda con la cabeza descabezada.

Uno de los principales panistas, FELIX el moyo así le gusta ser llamado, GARCIA renunció a la candidatura por la diputación federal.

Tiró la toalla al sentirse con un apoyo real no le quiso meter dinero bueno (es un decir) al malo.

Los cabeza, lo dejaron solo.

Y eso que son amigos.

Falta conocer el final de la ciudad capital, OSCAR ALMARAZ SMER inició la carrera como caballo fino, estuvo en los medios tres días.

Y luego calló.

El gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA convocó a los tamaulipecos a seguir escribiendo la historia de esta Cuarta Transformación en la conquista de un estado de bienestar, con un verdadero sistema de protección social para todos, un compromiso en la correcta administración de los recursos y en estricto cumplimiento de nuestras leyes, aplicando las sanciones a quienes las transgredan.

En su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, en el Polyforum de Ciudad Victoria y acompañado por el secretario de Energía, MIGUEL ÁNGEL MACIEL TORRES, representante del presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARÍA DE VILLARREAL, el gobernador aseguró que un gobierno humanista debe contribuir al bienestar y al desarrollo social, basado en los valores de la verdad, la justicia y la honestidad

“Se trata de reconstruir un estado social justo, próspero y solidario en donde todos podamos vivir con dignidad y esperanza, siempre pensando en un futuro mejor como horizonte. Creado mediante una democracia participativa y una sociedad colaborativa concentrada en la búsqueda de disminuir las brechas de desigualdad”, dijo.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Humberto Gutiérrez

Victorense.

Contador Público.

Escribe en varios medios de comunicación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577