Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


‘Empujará’ Tamaulipas para ampliar decreto de regularización de ‘chocolates’

“Este decreto ha sido un gran éxito y un gran apoyo para las familias, vamos a seguir empujando para que sigan los tiempos de nacionalización de vehículos”, dijo la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano.
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 26 de Febrero del 2024 a las 15:19

Unidades de procedencia extranjera en uno de los módulos del Repuve (Ilustrativa)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 889 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tamaulipas buscará que se autorice una nueva ampliación del decreto presidencial para la regularización de autos de procedencia extranjera, adelantó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez.      

Y es que el próximo 31 de marzo vence el plazo del decreto presidencial para la regularización de automóviles de procedencia extranjera.

La funcionaria estatal explicó que si bien hay voces a favor y otras en contra de que se amplíe una vez más el decreto presidencial, el Estado continúa siendo el primer lugar en regularización de estos vehículos llamados “chocolate”.

“Esto lo hemos trabajado desde hace mucho tiempo, yo como diputada federal abanderé este proyecto y desde allá estuvimos empujando siempre para que se diera, se dio, empujamos para que se diera más tiempo”, dijo.

La tesorera estatal puntualizó que lo bueno de ampliar el decreto es que sigan llegando recursos que son destinados a pavimentaciones en los municipios.

“Tenemos el último año de ser primer lugar a nivel nacional en regularización, hay gente que dice qué bueno, hay otra que dice hay que frenar el tema, yo creo que si todavía tenemos unidades que son mercancía de procedencia ilegal, qué bueno que esté esta oportunidad de regularizarla”.

Destacó que la regularización de los llamados chocolates ha dado la oportunidad a Tamaulipas de tener mejores calles para transitar.

“Yo creo que este decreto ha sido un gran éxito y un gran apoyo para las familias, vamos a seguir empujando para que sigan los tiempos de nacionalización de vehículos”, precisó Lozano Rodríguez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577