Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Subsana gobierno de Tamaulipas observaciones de CNA para ‘súper acueducto’

Ahora dependerá de la CNA el que apruebe la realización del proyecto y lo meta al área de la Secretaría de Hacienda para ver el tema de los recursos que deberán de ejercerse
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2024 a las 15:00

Raúl Quiroga Álvarez, secretario de Recursos Hidráulicos para el Bienestar en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 623 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las observaciones realizadas de parte de la Comisión Nacional del Agua (CNA) hacia el gobierno de Tamaulipas por el proyecto realizado para la realización del ‘súper acueducto’, para traer agua del Pánuco hacia la Presa Vicente Guerrero, ya fueron solventadas, aseveró el secretario de Recursos Hidráulicos para el Bienestar, Raúl Quiroga Álvarez.

Comentó que ahora dependerá de la CNA el que apruebe la realización del proyecto y lo meta al área de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ver el tema de los recursos que deberán de ejercerse, pues es una obra que asciende a más de cuatro mil millones de pesos.

“Se realizaron algunas observaciones de parte de la CNA, ya se solventaron hace unos días, los vamos a regresar de nuevo para que lo puedan aprobar, y seguir a la fase siguiente”, dijo.

En este sentido, señaló que falta ver cuando la Comisión Nacional del Agua realizará la revisión de las mismas, además de saber si ya quedaron solventadas como se solicitaron o existirán algunas otras al proyecto ejecutivo.

“Falta ver solamente lo que nos digan ellos, para poder resolver este tema, pero el proyecto sí está para realizarse”, concluyó Quiroga Álvarez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577