Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


No era berrinche, le pedí permiso a mi esposa: Adrián Oseguera

El alcalde de Ciudad Madero, negó haber dicho que si su hermano no era el candidato a la Alcaldía, él no aceptaría ser el abanderado para la diputación federal
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2024 a las 08:00

Adrián Oseguera Kernion, alcalde la Ciudad Madero
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, negó que haya hecho berrinche por la postulación de Erasmo González a la alcaldía, pues aclaró en tono de broma que tenía que pedirle permiso a su esposa para participar en la contienda electoral.

No era berrinche, era pedirle permiso a mi esposa ¿Quién manda en la casa?, estamos listos, voy a pedir licencia a partir del 29 de este mes para incorporarme a partir del primero de marzo a la candidatura por el octavo Distrito que comprende todo Madero y Tampico”.

Adelantó que dejará la alcaldía el 29 del presente, tras solicitar licencia ante el Cabildo, para un día después, arrancar su campaña por el distrito que abarca todo Madero y Tampico.

Aprovechó los medios de comunicación a las afueras del Polyforum de Victoria, previo al Segundo Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya, para negar también que se haya pronunciado en algún momento sobre que si su hermano, Abel Oseguera, no era el candidato a la alcaldía, él no aceptaría la de la diputación federal.

"Si hubiera querido que hubiera sido mi hermano, hubiera andado en todos los eventos conmigo, él tomó la decisión de inscribirse, cada quien es responsable, pero no es tal la versión", expresó.

Y negó que haya ilegalidad en su candidatura por el octavo Distrito, toda vez que va en ambas vías, la plurinominal y de mayoría relativa.

No, cuando hay una coalición se rompen los estatutos”, aclaró.

Referente a la contienda que sostendrá con el actual alcalde de Tampico Jesús Nader, quien también aspira a la diputación federal por el Octavo Distrito, dijo: 

Cuando una persona está dedicada al trabajo, le sabe y es cercano a la gente y de campo se logrará el objetivo, para empezar, es mi amigo, somos dos amigos que vamos a entrar a una contienda y cada quien trae sus propuestas, cada quien trae que defender sus ideales de sus partidos, va a ser una campaña de respeto y altura”.

Informó que en su lugar en la alcaldía de Ciudad Madero quedará Carlo González Portes, quien es su suplente, luego de que su licencia será por 90 días, tiempo que durará la campaña electoral, para después regresar a cumplir su periodo constitucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577