Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


El gobierno de la 4T le cumple a Tamaulipas

Por: Humberto GutÝerrez El Día Sabado 24 de Febrero del 2024 a las 20:32

La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Con hechos se demuestra lo que la palabra dice. Estos son algunos hechos que nos señalan como el gobierno de AMERICO VILLARREAL cumple sus compromisos.

Seguramente las mesas de comunicación encontraran mucha información después de escuchar el 2º Informe de Gobierno de AMERICO VILLARREAL ANAYA, al entregar ante el Congreso Local el documento y luego, a partir de las 12 del mediodía en su mensaje a la sociedad tamaulipeca.

La estimación de la audiencia es que más de 5 mil representantes de la sociedad civil de todos los sectores de todo el estado estarán presentes, inclusive la probabilidad del señor presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que asista a este acto memorable para la historia de Tamaulipas que fija un antes y un después de la forma de gobernar.

Afuera del recinto, el polyforum erguido el majestuoso Parque Bicentenario estarán otras cinco mil personas, como fiel testimonio de la aceptación del gobierno humanista que tiene como base de inicio abatir la corrupción desde dentro del gobierno.

El gobierno de AMERICO VILLARREAL ha gestionado más de 17 mil millones de pesos para abatir el rezago encontrado en forma de servicios públicos, obras inconclusas como el hospital de Madero y de Matamoros.

La construcción del Nuevo Hospital del ISSSTE en Tampico es una realidad, esta obra que ha sido esperada por mucho tiempo, finalmente está tomando forma-

En el gobierno humanista, la salud no espera; es una prioridad y la reactivación de este proyecto es una prueba de ello

AMERICO VILLARREAL ANAYA sigue cumpliendo compromisos de justicia social y laboral estancados por antiguas administraciones.

En un hecho histórico para Tamaulipas, se llevó a cabo la Primera Etapa de Basificación del Personal a los Servicios de Salud IMSS-BIENESTAR, en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, por parte del gobernador AMÉRICO VILLARREAL y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, ZOÉ ROBLEDO, con esto se avanza en la implementación del Nuevo Plan de Salud en el estado.

Fueron 915 bases sindicales las cuales incluyen médicos, enfermeras y paramédicos.

Se dignifica el esfuerzo de todas y todos los trabajadores del sector salud.

El gobernador de Tamaulipas, AMÉRICO VILLARREAL en compañía del Secretario de Obras Públicas, PEDRO CEPEDA ANAYA y la delegada de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), NATALIA JASSO VEGA, realizó un recorrido por los trabajos de construcción del nuevo “Puente de la Esperanza”,  en el municipio de Altamira.

Esta era una obra abandonada por el sexenio panista.

El día 6 de diciembre el gobernador escribió:

“Me encuentro en Washington en donde acompañado del embajador de México en EEUU, ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGAN, la secretaria de Desarrollo Económico NINFA CANTÚ DEÁNDAR y el equipo de la Cancillería del Gobierno de México, llevamos a cabo una serie de reuniones con la comunidad empresarial de la Unión Americana.

Agradezco el apoyo para impulsar una estrategia conjunta de promoción económica de las ventajas comparativas de nuestro estado, que se traducirán en mayores inversiones y empleos para nuestra gente”.

Es así como se debe hacer la promoción de inversiones, en unidad de los participantes, en este caso el interesado el gobierno estatal, el Embajador y los empresarios para darle seriedad y certeza.

No como antes que iban de juerga.

Otra condición muy importante es señalar que existe libertada entre los trabajadores y organizaciones para elegir a sus representantes o dirigentes, tanto de los sectores productivos como los del propio gobierno.

El gobierno de la Cuarta Transformación le ha estado cumpliendo a Tamaulipas.

El # del Gobierno de la Transformación, se refleja en la Confianza que tienen las y los tamaulipecos en esta administración, que impulsa el Bienestar de los habitantes de Tamaulipas.

Con dialogo se resuelven los problemas, es una de las frases predilectas del gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

No se hagan bolas, tenemos Gobernador.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

 

Humberto Gutiérrez

Victorense.

Contador Público.

Escribe en varios medios de comunicación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577