Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Carretonero es herido por su mujer tras pelea en Matamoros

Guadalupe Sánchez, habitante del domicilio donde se dio la violencia, mencionó que su hija sostuvo una discusión con su yerno de nombre Santos, y posteriormente ella lo lesionó, asegurando que fue en defensa propia
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 23 de Febrero del 2024 a las 14:23

La madre de la agresora dando cuenta de la pelea entre su hija y su yerno a los elementos de la Guardia Estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Valle Verde fue atendido por los paramédicos, por la herida que le causó su mujer en uno de los brazos.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Valparaíso, del sector ubicado al oriente de la ciudad, donde ocurrió la violencia intrafamiliar.

Al sitio se trasladaron los paramédicos de Ambulancias Orduña para darle los primeros auxilios a Santos “N”, de oficio carretonero, quien se negó a ser llevado a un centro hospitalario.

También arribaron los elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Guadalupe Sánchez, habitante del domicilio donde se dio la violencia, mencionó que su hija sostuvo una discusión con su yerno de nombre Santos, y posteriormente ella lo lesionó, asegurando que fue en defensa propia.

Pero después todo se controló, incluso cuando llegaron las autoridades el hombre ya estaba dormido, reveló doña Guadalupe.

“Se peleó mi hija con el señor, lo curaron, pero ya está dormido”, dijo la mujer.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577