Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Jovencita embiste a estudiantes en moto y huye; después llegó “mami” a dar la cara

La conductora de un Nissan Sentra al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo omitió la señal de alto y embistió a una motocicleta azul en la que viajaban los dos estudiantes que terminaron lesionados
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 23 de Febrero del 2024 a las 10:29

Uno de los lesionados acostado en el pavimento recibe los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1893 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una joven conductora embistió una motocicleta en la que viajaban dos estudiantes, de los cuales uno de ellos resultó con fractura en una pierna y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Sin embargo, en vez de quedarse para auxiliarlos decidió darse a la fuga para avisarle a su madre, quien tuvo que acudir al lugar del accidente para hacerse responsable en lugar de su hija.

El percance se registró la mañana de este viernes en el cruce que forman las calles 21 de Marzo y Pisones de la colonia Adolfo López Mateos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras brindarle la atención prehospitalaria al jovencito, lo llevaron de urgencia al Hospital más cercano, mientras que el segundo joven solo fue atendido en el lugar.

Reportes preliminares refieren que la joven presuntamente responsable, conducía un automóvil Nissan Sentra en dirección de poniente a oriente por la calle Pisones.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo omitió la señal de alto y embistió a una motocicleta azul en la que viajaban los dos estudiantes que terminaron lesionados.

Elementos de Tránsito local al mando del perito en turno se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577