Hoy es Miercoles 24 de Junio del 2026


Lo hacen de nuevo; ejidatarios bloquean por cuarto día la Rumbo Nuevo

Alrededor de cien personas llegaron a la comunidad de San Antonio para manifestarse por el derecho de vía al convertirse en carretera de cuota, pese a que se dio a conocer que la obra se ha suspendido
Por: Sofía Jasso El Día Viernes 23 de Febrero del 2024 a las 09:24

Unidad de carga pesada esperando que desbloqueen la Rumbo Nuevo para poder pasar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2422 veces. 1 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas. - Manifestantes rurales cerraron por cuarto día consecutivo la circulación en ambos sentidos de la Carretera Federal 101 VictoriaTula, a la altura del kilómetro 132.

Alrededor de un centenar de ciudadanos provenientes de diferentes ejidos acudieron esta mañana a la comunidad de San Antonio para manifestarse, debido a que como se ha mencionado están en discusión los derechos de vía al convertirla en carretera de cuota.

La manifestación continúa pese a que el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas Pedro Cepeda Anaya, señaló que por el momento la obra se ha suspendido.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Jaumave se encuentra en el área, proporcionando seguridad perimetral y preservando el orden público.

Se recomienda utilizar vías alternas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326