Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lalo gana la encuesta en Victoria... 

Por: Rosa Elena Gonzßlez El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 22:52

La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Pues todo indica que ya quedo todo definido en la Capital tamaulipeca, como dijeran en el rancho, este arroz ya se cosió, y el alcalde EDUARDO GATTAS va por la reelección.  

LALO es la mejor carta que tiene morena en el centro del Estado, pero además resulto el mejor posicionado en la encuesta.  

Otra situación es que, con la designación de su más cercano seguidor, PEPE BRAÑA, como candidato a la diputación federal por el V distrito, no hay la menor duda de que GATTAS va por la reelección, ya solo falta que lo hagan oficial.  

Eso sí, LALO tendrá que llevar sobre sus hombros a los candidatos a legisladores, pero igual así sucedió en la elección pasada, hace tres años, fueron colgados de GATTAS, ahora seguramente no será la excepción.  

Además, ahora con el agregado de que todos los votos que saque el alcalde en la capital tamaulipeca le sumaran a la candidata de su partido, CLAUDIA SHEINBAUM, eso lo sabe bien GATTAS y seguramente se aplicara para obtener una buena cosecha de sufragios y abonarle también al proyecto de sus compañeros de formula.  

Hablando de morena y sus candidatos, OLGA SOSA luego de presentarse ante el INE para su registro como candidata al Senado, dijo que el domingo próximo será su último día de trabajo en la administración estatal, se retira del cargo para participar en la contienda electoral.  

Dice OLGA SOSA que está segura morena se llevara el carro completo, es decir, que ganará la presidencia de la república, senadurías, diputaciones y alcaldías.  

Veremos cómo se desarrollan las contiendas electorales, por lo pronto morena ya presento sus candidatos a Senadores y en alianza con el PT y PVEM a quienes van por las diputaciones federales en los 8 distritos. 

Falta que dé a conocer los nombres de todos los candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales, pero ya en varios municipios se ve quienes serán los abanderados de la alianza Sigamos Haciendo Historia.  

Por lo pronto en la capital tamaulipeca es un hecho que EDUARDO GATTAS va por la reelección. Gano la encuesta y es la mejor carta que tiene morena, cuenta con estructuras y una estrategia bien armada para salir a la contienda.  

Con lo que refiere a las diputaciones, en las cuales igual GATTAS tendrá mucho que ver pues por lo general los candidatos a diputados van colgados del candidato a la presidencia municipal, sumara esfuerzos para que sus compañeros de formula obtengan una buena cosecha votos. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577