Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Evadió un bache y chocó contra dos vehículos en Madero; arrolló a dos peatones

El accidente ocurriˇ cuando el conductor de una Nissan estaquitas iba sobre la calle PÚnjamo de la colonia Miguel Hidalgo, pero al tratar de evadir un bache frenˇ bruscamente y dio un volantazo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 18:50

En el accidente participaron una Nissan tipo estaquitas color blanca, un Chevrolet Chevy color negro y un Volkswagen Jetta azul
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por tratar de evadir un bache, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se proyectó contra dos vehículos estacionados en Madero, lesionando además a igual número de personas que se cruzaron en su camino.

El percance ocurrió esta tarde cuando el conductor de la unidad Nissan tipo estaquitas color blanco se desplazaba sobre la calle Pénjamo, de poniente a oriente, entre Chihuahua y Durango de la colonia Miguel Hidalgo.

Al tratar de evadir un bache frenó bruscamente y dio un volantazo, provocando que la unidad se quedara sin control y se proyectó contra un automóvil Chevrolet Chevy color negro y un Volkswagen Jetta azul de modelos atrasados que se encontraban en posición estática.

El accidente se hizo más grave debido a que un peatón quedó lesionado de las piernas al quedar atrapado entre los vehículos, mientras que otro que estaba en la banqueta también fue golpeado, siendo ambos atendidos por personal de la Cruz Roja.

El área quedó acordonada por parte de los elementos de Tránsito que se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos, procediendo al aseguramiento de la unidad responsable de este accidente, ante la responsabilidad que le resulte al conductor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577