Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Sindicato de albañiles genera divisionismo en Matamoros

Y es que hoy se generˇ un conflicto en la ampliaciˇn del Fraccionamiento Misiones de esta ciudad, en donde los trabajadores de la CTM aseguran que han sido amenazados para que se retiren de las obras
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 17:02

Obreros en la ampliaciˇn del Fraccionamiento Misiones de Matamoros
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Sindicatos de la rama de la construcción son desplazados por la Confederación Joven de México, quien busca acaparar las obras y dejar fuera a los trabajadores de los gremios sindicales en Matamoros.

Esta mañana se generó un conflicto en la ampliación del Fraccionamiento Misiones de esta ciudad, en donde los trabajadores de la CTM aseguran que han sido amenazados para que se retiren de las obras.

Sergio Grimaldo, delegado de la rama de la Construcción por parte del Sindicato de Jornaleros, denunció que la clase trabajadora ha recibido amenazas por parte de los representantes de la Confederación Joven de México, así como por el Sindicato de Alijadores que están provocando este divisionismo, situación que consideró injusta, argumentando que en estos momentos en Matamoros hay trabajo para todos los sindicatos.

Los acuerdos que tenemos es que el 50 por ciento de los trabajadores deben de pertenecer a los sindicatos de la rama de la construcción de la FRTM, pero esto no lo están respetando ni la Confederación ni el Sindicato de Albañiles quien todo parece indicar que trabaja con ellos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577