Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Volcadura de tráiler deja un lesionado en carretera a Nuevo Laredo

Según las primeras indagatorias, el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de su unidad
Por: Hugo Teneyuca El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 16:08

La pesada unidad quedó volcada fuera de la carretera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un operador de tráiler resultó herido al volcar su unidad de carga en el tramo libre de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, luego de quedarse dormido al volante.

El accidente ocurrió el jueves por la madrugada, a la altura del kilómetro 163, en dirección a Nuevo Laredo, informaron paramédicos de “Bomberos de Rescate”.

Miguel Ángel “C”, quien viajaba en un tráiler de la empresa FlexCoah, perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y quedó volcado con la caja destrozada y la mercancía regada.

Paramédicos de “Bomberos de Rescate” llegaron al lugar y auxiliaron a Miguel Ángel, quien presentaba múltiples heridas en el cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras acudieron al sitio del percance para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.

Según las primeras indagatorias, el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

La carretera no sufrió cierres totales, ya que el tráiler quedó fuera del camino. Sin embargo, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577