Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Muere pequeño de 2 años ahogado en Díaz Ordaz; sus papás se quedaron dormidos

Los padres del menor dijeron que al despertar salieron a buscar a su hijo por donde solía salir a jugar, y metros adelante vieron que estaba sobre la orilla del estanque y al sacarlo mencionaron que ya no respondía
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 22 de Febrero del 2024 a las 12:36

Curiosos observando la unidad y personal de Semefo que acudió a levantar el cuerpo del pequeño (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7359 veces. 4 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. - Un menor de dos años se ahogó al caer por accidente a un estanque de agua potable de Comapa, ubicado en la calle Emiliano Zapata y Décima Segunda de la zona centro de Díaz Ordaz.

El accidente se registró luego de que los padres del menor se quedaron dormidos, y el menor se salió de la casa hasta llegar al estanque.

En entrevista con la Policía Investigadora, los padres David “F” y Jackelin “M” detallaron que al despertar salieron a buscar a su menor hijo por donde solía salir a jugar.

Metros adelante vieron que estaba sobre la orilla del estanque y al sacarlo mencionaron que ya no respondía, por lo cual le hablaron a Protección Civil y al acudir lo valoraron, pero les comentaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras ser reportado el deceso, el lugar fue acordonado con una cinta amarilla y seguridad perimetral, mientras Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena criminal.

Tras las diligencias el cadáver del menor fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577