Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Cambian de presidente en la UCEN en Matamoros

Tras la renuncia de Pablo Haro, fue elegido como presidente Miguel 聲gel Tello Romero, quien ya hab燰 estado en dicho cargo y ahora de nueva cuenta obtuvo la confianza de los empresarios
Por: 聲gel Arias/ Matamoros El Día Miercoles 21 de Febrero del 2024 a las 14:52

Miguel 聲gel Tello Romero, nuevo presidente de la UCEN en Matamoros
Autor: 聲gel Arias
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) fueron convocados a una sesión extraordinaria para elegir a un nuevo presidente, esto tras la renuncia de Pablo Haro Panduro, quien había sido elegido para dicho cargo en el pasado mes de diciembre del 2023, sin embargo, fue elegido como presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) por lo que se tuvo que tomar esta decisión.

Mediante votación fue electo como presidente Miguel Ángel Tello Romero, quien hace una administración atrás ya había estado en dicho cargo, ahora de nueva cuenta obtuvo la confianza de los empresarios.

En su oportunidad, Tello Romero manifestó que ahora que le dieron esta nueva oportunidad de estar al frente de este organismo empresarial se seguirá buscando el tener un inmueble propio para la UCEN, en donde el resto de los comerciantes y empresarios tengan a dónde acudir con confianza para afiliarse a este organismo.

Precisó que existen proyectos ya definidos, en donde el inmueble es fundamental para que los mismos socios puedan tener un área de capacitación en diversos temas que son de utilidad para el sector empresarial de Matamoros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577