Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Aprueban licencia a Erasmo González para separarse del cargo como diputado federal

Tras presidir por cinco años la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, el legislador de Ciudad Madero participó en la sesión de la Cámara de Diputados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Febrero del 2024 a las 13:09

Erasmo González Robledo, diputado federal con licencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – el diputado federal Erasmo González Robledo recibió de la Cámara de Diputados la aprobación a su solicitud de licencia, para separarse del cargo por tiempo indefinido a partir del 29 del presente mes y año, documento que había entregado la semana anterior ante la Mesa Directiva, dando cumplimiento a lo establecido por la ley; ahora goza de este derecho constitucional para ir en busca de nuevos retos.

El documento oficial se anticipó ante la Mesa Directiva que preside la diputada federal Marcela Guerra Castillo, esto de conformidad con los artículos 62º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6º, 12º y 13º del Reglamento de la Cámara de Diputados.

Tras presidir por cinco años la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, el legislador de Ciudad Madero participó en la sesión de Cámara, donde intervino para dirigirse a sus compañeros de Tribuna donde expresó, “Este ha sido sin duda alguna, uno de los cargos más significativos de mi vida, me dio la oportunidad de servir a México y a mi Estado Tamaulipas”.

Al recibir una serie de reconocimientos de sus compañeros de curul, hizo mención, “Quiero agradecer a todas y todos mis compañeros, en especial a las diputadas y diputados del Grupo parlamentario de Morena, por su respaldo y colaboración en estos cinco años, así como a las y los ciudadanos, quienes confiaron en mí, para ser su representante en las LXIV y LXV legislaturas”.

El diputado federal Erasmo González citó que, gracias a todas y todos por ir en busca de integrar una mejor sociedad, una sociedad más humanista y sobre todo con mayor bienestar, grandes principios que impulsa la Cuarta Transformación.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577