Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Hallan migrante ahogado en el río en Nuevo Laredo

Se trata de la cuarta víctima del río en lo que va del año y fue identificado como José Luis “E”, de 32 años, según una credencial expedida en su país que llevaba entre sus ropas
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 22:07

El cuerpo fue trasladado por los bomberos hasta el área conocida como “El Patinadero”
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cuerpo de un migrante guatemalteco que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos fue localizado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el río Bravo, en el área de Nuevo Laredo.

Se trata de la cuarta víctima del río en lo que va del año y fue identificado como José Luis “E”, de 32 años, según una credencial expedida en su país que llevaba entre sus ropas.

El hallazgo se produjo la tarde del domingo en el rancho La Soledad, ubicado entre los kilómetros 203 y 204 de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa, también llamada Ribereña.

Los rescatistas acudieron al lugar y tras una intensa búsqueda lograron recuperar el cadáver del migrante, que vestía sudadera oscura, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El cuerpo presentaba signos de avanzada descomposición y tenía brackets en los dientes

Debido a la dificultad para acceder al área, el cuerpo fue trasladado por los bomberos hasta el área conocida como “El Patinadero”, a espaldas del parque Viveros.

En ese lugar se presentaron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales para dar fe de la muerte del sujeto y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.

Se presume que el migrante intentó cruzar el río, pero fue arrastrado por la corriente y se ahogó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577