Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Blanca Narro caminará con Claudia Sheinbaum

La legisladora tamaulipeca se pronunció a favor de trabajar de la mano con los demás candidatos de la Coalición, pues es ella también candidata a la reelección, esta vez por el Distrito 06 con cabecera en Ciudad Mante
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 18:35

La diputada Blanca Araceli Narro Panameño
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La diputada Blanca Araceli Narro Panameño formó parte de la comitiva tamaulipeca que atestiguó un momento histórico: el registro ante el INE de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como candidata a presidente de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde.

En la Ciudad de México fue desarrollado este suceso en un ambiente de entusiasmo y unidad.

Allí la legisladora tamaulipeca se pronunció a favor de trabajar de la mano con los demás candidatos de la Coalición, pues es ella también candidata a la reelección, esta vez por el Distrito 06 con cabecera en Ciudad Mante.

Vamos todos en unidad con la Dra. Claudia Sheinbaum porque es tiempo de mujeres de izquierda, la vida pública del país merece una continuidad del bienestar y sabremos que será así al llegar al segundo piso de la cuarta transformación”, aseguró Narro Panameño.

Cabe destacar que el registro de Sheinbaum Pardo ante el Instituto Nacional Electoral marcó el inicio oficial de la carrera hacia las urnas para la elección de Junio del presente año.

Ante ello Blanca Narro se ha pronunciado lista para recorrer cada rincón del Distrito 06, mismo que abarca Altamira, Aldama, Antiguo Morelos, Gómez Farías, González, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577