Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Muere hombre en hospital de Nuevo Laredo; sufrió accidente

Pedro “A” no resistió más las graves lesiones que sufrió el pasado 5 de febrero y perdió la batalla este fin de semana en el hospital de esta frontera, informó la Policía Investigadora
Por: Hugo Teneyuca El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 14:45

Hospital General de Nuevo Laredo (Ilustrativa)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 812 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre falleció en el Hospital General de Nuevo Laredo, a donde fue trasladado el pasado 5 de febrero tras sufrir una volcadura en la carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Pedro “A” no resistió más las graves lesiones que sufrió aquel día y perdió la batalla este fin de semana en el hospital de esta frontera, informó la Policía Investigadora.

La pareja de Pedro, Guadalupe F., relató que el día del accidente él viajaba en una camioneta, cuyas características se desconocen, y que debido al mal estado del terreno, se volcó y quedó herido.

Ella pidió ayuda a una ambulancia del municipio de Anáhuac, que los trasladó al hospital de Nuevo Laredo. Sin embargo, Pedro no resistió las lesiones y murió.

Agentes de la policía investigadora acudieron al hospital para entrevistarse con la trabajadora social y la pareja de Pedro, y recabar los datos necesarios para la investigación.

Hasta el momento, se desconoce si hubo algún otro factor que provocara la volcadura, como el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o la presencia de algún obstáculo en la vía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577