Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Viajar por la zona de la Ribereña es seguro y recomendable: Jorge Cuéllar

A pesar del enfrentamiento registrado en Miguel Alemán durante el fin de semana, donde murieron 12 presuntos delincuentes
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 09:00

Jorge Cuéllar Montoya, vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1511 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que durante el fin de semana se registraron algunos enfrentamientos entre elementos del Ejército y civiles armados, el vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas Jorge Cuéllar Montoya, aseguró que viajar por la zona de la Ribereña es seguro y recomendable, toda vez que se mantiene una vigilancia permanente.

Cuéllar Montoya, expuso que este domingo, en la colonia Loma Linda de Miguel Alemán, se registró un enfrentamiento, donde 12 presuntos delincuentes resultaron muertos, luego de que los elementos militares repelieron la agresión.

El funcionario estatal, recordó que, desde finales del año pasado arribaron a Tamaulipas, específicamente a la frontera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a fin de reforzar la seguridad en los municipios que integran la llamada frontera chica.

"que se conoce como frontera chica que comprende los municipios de Díaz Ordaz, Mier, Camargo, Guerrero, y también hubo en Nuevo Laredo y Camargo, a raíz de los problemas que hemos tenido se ha reforzado", dijo.

Expuso que el ataque al Ejército se suscitó cuando civiles armados salieron de entre la maleza y atacaron a los elementos de la Sedena, quienes repelieron la agresión, sin embargo, Cuéllar Montoya destacó que afortunadamente no ha habido ataques a personas civiles.

"Ha sido producto de este reforzamiento y de la vigilancia que se ha incrementado en la zona".

Refirió que además del reforzamiento de seguridad en la frontera chica, también lo ha habido en las carreteras que van desde el centro hasta el norte y el sur del Estado, tanto por parte del Ejército Mexicano como de la Guardia Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577