Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encabeza Chucho Nader nueva entrega de becas municipales

Chucho Nader detalló a alumnos y padres de familia que en la presente entrega se distribuyeron más de 650 mil pesos a los beneficiarios
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 20:49

El presidente municipal Chucho Nader encabezó la nueva entrega de becas municipales en las instalaciones de la Casa de la Cultura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cumpliendo su compromiso con el desarrollo formativo de la niñez y juventud tampiqueña, el presidente municipal Chucho Nader encabezó este día, una nueva entrega de becas municipales en las instalaciones de la Casa de la Cultura, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico.

En el evento al que además asistió la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga; el titular de Educación en el municipio Rogelio Carlos Caballero Silva y el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Aguirre Contreras, el Jefe la comuna destacó que la educación ha sido uno de los rubros prioritarios de su administración; y precisó que para el presente año se han incrementado en un 50 por ciento los recursos destinados a la entrega de becas.

"Durante 2024 estaremos entregando tres millones de pesos a los alumnos de todos los niveles escolares, a fin de que garanticen su permanencia escolar y cuenten con los recursos necesarios para seguir construyendo sus metas y propósitos", subrayó.

Chucho Nader detalló a alumnos y padres de familia que en la presente entrega se distribuyeron más de 650 mil pesos a los beneficiarios y apuntó que en paralelo se continúa trabajando de manera coordinada con las instituciones educativas para seguir fortaleciendo la infraestructura escolar y mejorando el entorno de los planteles.

"Desde el inicio de nuestra gestión, la modernización de la infraestructura escolar y el apoyo permanente a los alumnos de todos los niveles, ha sido una prioridad que no hemos dejado de atender e incluso hemos ido incrementado, para garantizar la formación y permanencia escolar de cientos de niñas, niños y jóvenes tampiqueños".

En representación de la comunidad estudiantil beneficiada, la alumna del nivel universitario, Daniela Cruz Guzmán agradeció el respaldo del Alcalde Chucho Nader y reiteró el compromiso de los jóvenes por seguir construyendo un futuro de mayores oportunidades basados en el estudio y la preparación profesional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577