Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Invade camino y causa choque en el centro de Nuevo Laredo

El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Aldama y Pino Suárez, frente a la Escuela de Enfermería de la UAT, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 18:16

En el accidente registrado en el sector centro de la ciudad participaron un Chevrolet Sonic y un Nissan Tsuru
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un choque entre un Chevrolet Sonic y un Nissan Tsuru se registró en calles del sector centro de Nuevo Laredo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Aldama y Pino Suárez, frente a la Escuela de Enfermería de la UAT, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje.

Según el reporte de Tránsito, la conductora del Chevrolet Sonic, identificada como Aleissa, de 21 años, fue la responsable del accidente, al no respetar el alto y cruzar sin precaución.

La joven declaró que circulaba por Aldama y al llegar a Pino Suárez, hizo el alto, pero no pudo ver bien el tráfico por unos vehículos que le obstruían la visibilidad.

Añadió que avanzó y se impactó contra el Nissan Tsuru, cuyo conductor Leonel, de 47 años, circulaba Pino Suárez con vía libre, de poniente a oriente.

Leonel confirmó que llevaba preferencia y que la muchacha del Chevrolet Sonic no hizo su alto completo, por lo que no pudo evitar el choque.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó lesionado, solo se registraron daños materiales en ambos vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577