Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Vuelca en la Sulaimán en Ciudad Victoria y sale ileso

El conductor de una Chevrolet Pick-Up iba sobre los carriles laterales de la Avenida Sulaimán, pero perdió el control del volante y declinó su trayectoria sobre su extrema derecha, impactándose contra un árbol y quedó volcada
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 18:11

La camioneta Chevrolet Pick-Up quedó volcada en un terreno baldío ubicado en la Avenida José Sulaimán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un conductor resultó ileso luego de volcar la camioneta en la que viajaba esta tarde sobre la Avenida José Sulaimán, a escasos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Victoria.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Pick-Up se desplazaba en sentido de norte  a sur sobre los carriles laterales de la Avenida Sulaimán.

Al llegar al punto señalado perdió el control del volante y declinó su trayectoria sobre su extremo derecho, impactándose contra un árbol, el cual derribó y posteriormente quedó volcado en el interior de un terreno baldío.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor a salir de la unidad por una de las ventanas en espera de las autoridades.

Fue el perito en turno de Tránsito municipal el encargado de tomar conocimiento del accidente, solicitando la presencia de una grúa para el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577