Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


 Piden a Educación investigar a maestro “acosador” de Altamira

A través de redes sociales se publicó los presuntos actos que realiza un docente del turno vespertino, en donde se señala petición de fotos íntimas y tocamientos en contra de las alumnas, por lo que padres de familia exigen investigar
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 13:22

Padres de familia que exigen investigar a un maestro de la Secundaria “Joaquín Contreras Cantú”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1046 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de padres de familia acudieron a la Secundaria “Joaquín Contreras Cantú” de Altamira, para exigir que Educación investigue a un docente que es señalado por acoso a las estudiantes, declaró la señora Zuleyma Chang.

A través de redes sociales se dio a conocer los presuntos actos que realiza un docente del turno vespertino, en donde se señala petición de fotos íntimas y tocamientos en contra de las alumnas.

Ante ello, un grupo de padres se acercaron para pedir a la Secretaría de Educación que se haga una investigación para esclarecer las quejas.

En caso de ser confirmadas, que se dé de baja al docente e interponga una denuncia ante la Fiscalía.

Hay que señalar que se estima que sean unas 15 alumnas las afectadas, sin embargo, la mujer que comenzó con las denuncias no acudió a la protesta por temor a represalias.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal, pero solo tomaron conocimiento de los hechos.

Por su parte, la dirección de la escuela no emitió ninguna postura, al contrario, dieron salida más temprano a los alumnos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577