Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Muere nigeriano tras chocar en Matamoros

John Bolan se desplazaba en la unidad y al girar hacia su izquierda se estampó con la barra de concreto y el muro de metal, resultando con hundimiento en el cráneo y un fuerte golpe en el pecho que le costaron la vida
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 10:07

El auto del nigeriano quedó destrozado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un automovilista murió  al chocar contra el bordillo de concreto y muro metálico del retorno del Periférico antes de llegar a la avenida del Niño en Matamoros, esto a pesar de la intervención de los paramédicos para reanimarlo.

El hombre manejaba un Nissan, Máxima, sin placas, de color gris, al momento del fatal percance.

De acuerdo a datos recabados, el conductor se desplazaba en la unidad de poniente a oriente cuando viró hacia su izquierda y se estampó con la barra de concreto y el muro de metal.

Al sitio llegaron los socorristas de Protección Civil para tratar de auxiliarlo, pero nada se pudo hacer.

La persona no fue identificada al momento del hecho, pero luego se informó que llevaba por nombre John Bolan y tenía 62 años, de origen nigeriano.

Se dio a conocer que fue su exesposa la que lo identificó y además se manifestó que el extranjero ya tenía tiempo residiendo en Matamoros.

Por otro lado, se informó que la persona murió tras el impacto, pues presentaba hundimiento en el cráneo y un fuerte golpe en el pecho, siendo las lesiones que le costaron la vida.

Cabe mencionar que los residentes de dicho sector demandan alumbrado público en la zona, pues afirman que ya son varios los percances que se han registrado en esa misma área.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577