Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Autobusazo dejó una mujer muerta y 9 heridos cerca de Victoria

El fatal accidente se originó cuando un tráiler doblemente articulado chocó con una vaca y detuvo su marcha sobre la carretera, sin embargo, el chofer del autobús no se percató y se impactó en la parte trasera
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 16 de Febrero del 2024 a las 09:38

Elementos de auxilio trabajando para rescatar a los pasajeros del autobús
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2423 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer sin vida y nueve pasajeros lesionados, entre ellos un menor y un adulto graves fue el saldo que arrojó el choque entre un autobús de turismo y un tráiler esta madrugada, en el kilómetro 45 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Socorristas de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a 42 pasajeros que viajaban de Huejutla, Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.

En el lugar se confirmó el deceso de una mujer, sin dar a conocer la identidad, y nueve pasajeros fueron trasladados a hospitales de la capital de Tamaulipas.

Entre ellos un menor de 15 años que resultó con traumatismo de cráneo, y un adulto que presentaba fractura, ambos internados en el Hospital General.

Mientras que cuatro pasajeros fueron llevados al ISSSTE y tres más al Hospital Civil.

El accidente se originó cuando un tráiler doblemente articulado chocó con una vaca y detuvo su marcha sobre la carretera, sin embargo, el chofer del autobús no se percató y se impactó en la parte trasera.

Tras el percance la circulación se vio afectada en ambos sentidos y se desvió sobre un costado de la carretera, con apoyo de la Guardia Estatal y la Guardia Nacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577