Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Desvelada chocó, huyó y volvió a chocar en Matamoros

Una estudiante de gastronomía después de chocar contra un lavadero de autos se dio a la fuga, pero volvió a perder el control de su unidad estrellándose contra un local, luego metió la reversa y terminó pegando contra un puesto de tacos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 17:08

Elementos de Tránsito tomando nota de los daños que ocasionó la estudiante con su auto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven estudiante de gastronomía, que además labora en un restaurante, le causó múltiples daños a sus vecinos al chocar en varias ocasiones con su automóvil.

Cinthia Guadalupe, es la conductora de un vehículo Ford, Fusión, que se accidentó la tarde de este día en calles del Fraccionamiento Jardines de San Juan.

Se informó que la estudiante circulaba por la calle Doña Alicia cuando de pronto perdió el control de su automóvil, chocando contra un lavadero de autos.

Después se dio a la fuga, pero volvió a perder el control de su unidad estrellándose contra un local, luego metió la reversa y terminó pegando contra un puesto de tacos.

Posteriormente volvió a escapar y se escondió en su hogar, ya que es residente del mismo sector, sin embargo, los afectados ya la tenían ubicada y la obligaron a salir de su casa.

Al lugar arribaron los elementos viales para dialogar con la joven, quien argumentó que se quedó dormida al momento del hecho y por eso colisionó, comprometiéndose a llegar a un acuerdo con sus vecinos.

El de la taquería estaba pidiendo 17 mil pesos, pues aseguró que está “nuevo”, ya que lo acaban de adquirir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577