Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Trailero se accidenta con su familia cerca de Victoria; él está grave

El accidente se registró cuando un tracto camión doble articulado comenzó a zigzaguear tras perder el control el chofer, eso provocó que invadiera carril una plataforma y se impactara de frente contra el otro tráiler
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 11:10

La parte frontal del tráiler quedó completamente destrozada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2881 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. – Un chofer de tráiler resultó con fractura de sus piernas y otros golpes luego de que la pesada unidad que conducía en compañía de su pareja y menor hija fue impactada por otro tráiler esta mañana.

El encontronazo se registró en el kilómetro 83 de la carretera Zaragoza-Victoria entre los entronques de la carretera a Matamoros y la carretera a Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria al chofer del tráiler afectado y lo trasladaron a un hospital de la capital del Estado.

Mientras que la mujer y su menor hijo fueron trasladados al hospital de Ciudad Victoria por paramédicos de Protección Civil de Güémez.

El accidente se registró cuando un tracto camión doble articulado comenzó a zigzaguear tras perder el control el chofer, eso provocó que invadiera carril una plataforma y se impactara de frente contra el otro tráiler.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Barretal acudió para brindar asistencia.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577