Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Convocan a plantón contra el Issste en Matamoros

El SNTE anunció que hoy estarán realizando un plantón frente al Issste en Matamoros, para presionar a las autoridades para que resuelvan las problemáticas que se vive en el interior de la institución
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 08:37

Entrada a la Clínica del Issste de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Derivado de las últimas negligencias médicas que se han presentado en la clínica del Issste de Matamoros, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que este jueves estarán realizando un plantón frente a las instalaciones, como una manera de presionar a las autoridades para que resuelvan las problemáticas que se vive en el interior de la institución.

Y es que desde el pasado mes de noviembre del 2023 se detuvieron las obras de remodelación, por lo que redujeron a un solo piso las atenciones, no hay insumos, no existen quirófanos, por lo que los pacientes no son atendidos al 100 por ciento.

Ante esta situación, el líder magisterial en Matamoros convocó a este sector a realizar un plantón frente al Issste de 11:30 a 14:30 horas de este jueves 15 de febrero.

La convocatoria dice lo siguiente:
Aviso:
Compañeros Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo:
Por indicaciones del Mtro.  Gilberto Guerrero Rivas, Secretario de Organización  III de nuestro sindicato, me permito recordarles que el jueves 15 del mes en curso de las 11:30  a  las 14:30 hrs., los trabajadores de la educación de este municipio, efectuaremos un plantón frente a las instalaciones de la clínica hospital del ISSSTE, por lo anterior se les pide inviten a todos los compañeros que les sea posible y que lleven pancartas en las que se exhiba  la problemática de la que venimos padeciendo los afiliados a este instituto de salud.
La asistencia es muy importante, recordemos que la fortaleza del SNTE, se encuentra en la decidida participación de sus miembros.
Fraternalmente.
“Por la educación al servicio del pueblo”.
Mtro.  Gilberto Guerrero Rivas
Secretario de Organización III”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577