Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Arrancará en este mes el programa alimentario en Matamoros

Mismo que fue aprobado por el Cabildo y en este mes tendrá que empezar a operar conforme al reglamento de establecido, informó el secretario de Desarrollo Social, Carlos Ballesteros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 08:00

Carlos Ballesteros, secretario de Desarrollo Social en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Tanto el programa “Nadie atrás, nadie afuera” como el de “Seguridad Alimentaria”, fueron aprobados por el Cabildo de Matamoros y en este mes tendrán que empezar a operar conforme al reglamento de establecido para ambos, informó el secretario de Desarrollo Social, Carlos Ballesteros.

Comentó que el dedicado a los estudiantes, como es el caso de “Nadie atrás, nadie afuera”, estará arrancando hasta el mes de agosto, sin embargo, desde estos momentos se inician a recibir los documentos, ya que es para que paguen sus inscripciones al momento de ingresar a las escuelas.

Destacó que fueron tres millones de pesos que se autorizaron para mil 500 estudiantes, quienes van a iniciar a estudiar tanto en Secundaria como en Preparatoria, ya que este programa es destinado para dicha población.

Expresó que en el caso la ‘Seguridad Alimenticia’ inicia este mes, ya en los próximos días se estará distribuyendo, poniéndose en veda en marzo y abril por la veda electoral que está por iniciar.

Carlos Ballesteros precisó que será un gran beneficio para la población que estará recibiendo este recurso por parte de las autoridades locales, en base a los programas sociales que se crearon para dicha finalidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577