Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Encontronazo dejó dos lesionados en Matamoros

El conductor de un carro Mitsubishi, Mirage se trasladaba a exceso de velocidad, y pese a que la luz del semáforo estaba en rojo se cruzó e impactó al Nissan Sentra que iba saliendo de la calle González con preferencia de paso
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 14 de Febrero del 2024 a las 08:55

El Mitsubishi, Mirage, que conducía el responsable del percance quedó con daños en la parte frontal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un carro quedó arriba del área verde del parque ubicado en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma con avenida Rigo Tovar, luego de ser chocado por otro vehículo.

 

Se informó que el conductor de un carro Mitsubishi, Mirage, se trasladaba a exceso de velocidad, y pese a que la luz del semáforo estaba en rojo, se cruzó e impactó al Nissan Sentra que iba saliendo de la calle González con preferencia de paso.

 

Luego del impacto el Nissan salió proyectado hacía un poste de alumbrado público, y para esquivarlo, el conductor giró el volante y terminó en el área verde.

 

Dos infantes que viajaban en el vehículo afectado resultaron con lesiones, sin embargo, sus padres no quisieron que fueran llevados al nosocomio.

 

Al dialogar ambas partes sobre la reparación del daño, el conductor afectado de nombre José Luis "N", pedía que le dieran un carro nuevo, pero el responsable le dijo que sólo le podía pagar las reparaciones de hojalatería, ya que mecánicamente no sufrió daños.

 

Al final aceptó la oferta y se pusieron de acuerdo para llevar el vehículo al taller.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577