Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Entrega Chucho Nader Premio Municipal del Deporte a los atletas más destacados de Tampico

El Premio Municipal del Deporte 2023 y triunfadora como Deportista del año fue la judoka Edna Guadalupe Carrillo Torres, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Chile 2023; plata en el Campeonato Panamericano de Calgary, Canadá y plata en los Centroamericanos efectuados en El Salvador
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 21:56

El presidente municipal Chucho Nader encabezó la entrega del premio municipal del deporte a los atletas que más destacaron durante 2023
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente municipal Chucho Nader encabezó este martes, en el Polideportivo Tampico, la entrega del premio municipal del deporte a los atletas que más destacaron durante 2023 en las diferentes categorías y disciplinas.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; además de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga, el Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán y el titular de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón mencionó la extraordinaria calidad de los deportistas tampiqueños que han colocado muy en alto el nombre del municipio en competencias nacionales e internacionales.

"Hoy nos da mucho gusto reconocer a los deportistas y atletas más destacados de Tampico en el ámbito estatal, nacional e internacional, que han puesto muy en alto el nombre de nuestra ciudad, pero sobretodo vamos a reconocer su espíritu y carácter que los distingue. Son todos ustedes, atletas triunfadores que brillan por su talento, disciplina, constancia y capacidad para trascender y conquistar cada vez mayores alturas", expresó.

El Premio Municipal del Deporte 2023 y triunfadora como Deportista del año fue la judoka Edna Guadalupe Carrillo Torres, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Chile 2023; plata en el Campeonato Panamericano de Calgary, Canadá y plata en los Centroamericanos efectuados en El Salvador.

Carrillo Torres agradeció la distinción mediante una transmisión a distancia debido a que actualmente está concentrada para participar en los juegos olímpicos de Paris 2024.

En las demás categorías los deportistas triunfadores en esta nueva edición del premio municipal fueron; el Conjunto Juvenil de Gimnasia Rítmica en la categoría de deportista juvenil; en tanto que el atleta juvenil adaptado más destacado fue Gabriel Arvizo Camero.

Por su parte el mejor deportista adaptado el premio se le otorgó a Gerardo Rodríguez Banda.

En la categoría de mejor entrenador el premio fue para Jorge Armando Payán Muñoz de Alba de la disciplina de Tiro con Arco; en tanto que el entrenador del año en el deporte adaptado fue para Noé Castillo Ávila.

En el evento se entregó el premio al mérito deportivo al promotor de beisbol, Jorge Pancardo Zamora; y los premios al periodismo deportivo que recayeron en manos de Ingrid Abigail Guerrero Ortiz; Héctor Rivera Romero y Oscar Javier Casanova Perches en las categorías de fotografía, reportaje y video, respectivamente.

En representación de los deportistas tampiqueños, Lian Calderón Hernández agradeció el respaldo que Chucho Nader ha brindado al deporte local con la modernización integral de todos los espacios deportivos, además de ser el mayor promotor deportivo que ha tenido Tampico.

Al término de la ceremonia, Nader Nasrallah anunció que su administración continuará ampliando sus programas de modernización de la infraestructura deportiva, con la construcción de nuevas canchas de futbol y volibol playero, así como un nuevo estacionamiento en la Ciudad Deportiva, entre otras acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577