Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lento el trámite del Repuve en Matamoros por nuevos hologramas

Estar más complicado la forma de aplicar estos nuevos hologramas, es que se hará más tardado el trámite, comentó el encargado del módulo del parque Olímpico en Matamoros, Raúl Quintanilla de la Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 20:12

Un vehículo con los nuevos hologramas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1056 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La llegada de los nuevos hologramas al módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), estará generando un proceso más lento en esta primera semana de actividad con este nuevo esquema, comentó el encargado del módulo del parque Olímpico en Matamoros, Raúl Quintanilla de la Garza.

Manifestó que al estar más complicado la forma de aplicar estos nuevos hologramas, es que se hará más tardado el trámite, quizás toda esta semana se estará trabajando con esta lentitud, aunado a que se tienen citas reasignados debido a que semanas anteriores no se contaba con los mismos.

Explicó que se considera más complicado el proceso debido a que anteriormente era una clave de entrada de 24 dígitos, ahora es de 48, son signos, letras y números, lo que implica una mayor atención para evitar que haya un error al momento del registro.

Resaltó que habrá que dedicarle más tiempo para poder sacar sus placas, esto debido a que pudiera haber errores al momento de que se verifique en el Repuve la información de la unidad, por eso se tiene que hacer con mucho cuidado.

Comentó que en caso de que se registre con error, lo que tenemos que hacer es conciliar, y hasta que esté correcto es que REPUVE lo admite en el sistema y ya puede hacer el trámite de las placas.

“En efecto viene todo más complicado por lo que ya se le pidió al personal que deben tener mucho cuidado y verificar bien los números y las letras, y a los contribuyentes les pedimos paciencia”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577