Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Gobierno de Altamira presenta al Imeplan proyectos de infraestructura vial

Lo que permitirá el desfogue y libre tránsito de miles de unidades, entre ellas tráfico pesadas, particulares y de transporte público en punto específicos de este municipio, informó el alcalde Armando Martínez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 19:23

Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El gobierno de Altamira presentó al Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (Imeplan) una serie de proyectos de infraestructura vial, que permitirá el desfogue y libre tránsito de miles de unidades, entre ellas tráfico pesadas, particulares y de transporte público en punto específicos de este municipio, informó el alcalde Armando Martínez Manríquez.

Dijo que uno de los más importantes a realizar es la construcción del paso inferior de la calle Cuarta del sector Miramar, es decir muy cerca al distribuidor vial del barquito.

Comentó que para la realización de dicho proyecto se pretende reunir a las tres compañías, como Ferromex, GT Global y Chemours, cuyo centros de operación es precisamente esa zona de alto conflicto vehicular del sector Miramar, además de la autoridad estatal y local, con lo cual se pretende diluir los 165 millones de pesos de presupuesto en 5 partes.

Martínez Manríquez precisó que cuenta con una serie de proyectos viales de gran impacto para la zona conocida como la ‘Y’ griega, la construcción de un paso superior hacia la Avenida Armada de México, además de otros anillos periféricos que son necesarios ante el enorme flujo vehicular en la zona urbana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577