Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Realizó IDPET jornada de asesorías jurídicas en Altamira

Los defensores públicos y asesores jurídicos del Instituto abordaron asuntos relacionados con la Defensa Penal y la Justicia para Adolescentes, además, brindaron asesoramiento en temas civiles, familiares y mercantiles
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 18:36

Mujer recibiendo asesoría jurídica
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto de Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas (IDPET), desarrolló la primera jornada de asistencias jurídicas, en el municipio de Altamira durante este primer bimestre del año.

La titular de dicho organismo, Mariela Estefanía Zurita Lugo, manifestó que se sigue la iniciativa del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya de llevar la justicia para todos.

Destacó la importancia de esta iniciativa que busca acercar la asesoría jurídica a la comunidad tamaulipeca. "Bajo la premisa del gobernador Villarreal Anaya de acercar la justicia a la población, hemos llevado a cabo esta jornada con la participación de 128 personas que buscaron orientación legal", comentó Zurita Lugo.

En esta ocasión, la Jornada de Asesorías Jurídicas se desarrolló en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, donde los defensores públicos y asesores jurídicos del Instituto abordaron asuntos relacionados con la Defensa Penal y la Justicia para Adolescentes. Asimismo, brindaron asesoramiento en temas civiles, familiares y mercantiles.

Zurita Lugo enfatizó el entusiasmo y convicción del equipo de profesionales que participaron en la jornada, reflejando los valores que caracterizan a la Administración Estatal.

"El humanismo seguirá siendo el símbolo de nuestra Administración. Estamos comprometidos en brindar acceso a la justicia y orientación legal a todos los tamaulipecos", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577