Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Llega brigada Contacto Joven a secundaria 94 en Nuevo Laredo

Fue a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) que se atendieron alrededor de 400 jóvenes de diferentes edades quienes recibieron información de las diferentes dependencias municipales
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 12:48

Alumnos de la secundaria 94 en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Brigada de Contacto Joven se trasladó a la colonia Valles del Paraíso para llevar a los estudiantes de la secundaria 94 diferentes servicios y programas del gobierno municipal.

Fue a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) que se atendieron alrededor de 400 jóvenes de diferentes edades quienes recibieron información de las diferentes dependencias municipales.

“Es una brigada muy importante para que los jóvenes tengan acceso a los programas municipales, el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas es acercar todos los beneficios que tenemos para que no tengan que trasladarse hasta el centro”, dijo Jesús Hernández Espinoza, director del IMJUVE.

Informó que hasta ahora se ha realizado esta brigada a más de 20 planteles educativos de secundarias y preparatorias de los turnos matutinos y vespertinos.

Durante esta brigada se instaló personal de la dirección Salud, Arte y Cultura con información sobre los museos de Historia Natural y Reyes Meza, además de las 6 Bibliotecas Municipales que hay en la ciudad.

Por parte de la dirección de Cultura Física y Deporte se dio a conocer sobre las actividades que realizan; por parte de la dirección de Medio Ambiente se les informó de la importancia de sembrar árboles.

Mientras que el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), entregó folletos sobre las atenciones que realizan como orientación psicológica gratuita, orientaciones psicológicas familiares, mesas de diálogo en instituciones educativas para promover la prevención, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577