Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sin posibilidades Jorge Espino de volver a la ASE Tamaulipas, aunque se aferre

Ya se encuentra despachando el auditor interino Francisco Noriega Orozco, quien se mantendrá al frente de manera indefinida mientras no se tenga un consenso al interior del Poder Legislativo
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 18:42

Jesús Suárez Mata, diputado presidente de la Comisión de la Auditoría Superior del Estado en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex auditor superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, no tiene posibilidad de volver al frente de la ASE en Tamaulipas, aseguró el diputado presidente de dicha Comisión en el Congreso local Jesús Suárez Mata.

Destacó que ya se encuentra despachando el auditor interino Francisco Noriega Orozco, quien se mantendrá al frente de manera indefinida mientras no se tenga un consenso al interior del Poder Legislativo, incluso si la próxima legislatura no logra el consenso continuaría él al frente.

No hay posibilidad que vuelva, su periodo ha concluido y hasta el momento no hay nada que pueda reintegrarlo”, señaló.

Dijo que Noriega Orozco continúa verificando la información presentada durante el proceso de entrega recepción y posteriormente de encontrar irregularidades haría las observaciones correspondientes.

Si hay las pruebas necesarias entonces se actuaría al respecto”, indicó.

Suárez Mata puntualizó que la propuesta para un próximo auditor pudiera tocarle a la próxima legislatura, luego que ésta concluye en unos meses y es evidente que no habrá consenso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577