Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Llevarán a cabo autoridades de los dos Laredo tradicional ceremonia del abrazo

Un festejo donde ambas ciudades y naciones refrendan su compromiso para impulsar la región para beneficio de la comunidad
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 18:00

La alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Autoridades de los Dos Laredos llevarán a cabo este sábado 17 de febrero la tradicional Ceremonia del Abrazo, un festejo donde ambas ciudades y naciones refrendan su compromiso para impulsar la región para beneficio de la comunidad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que para esta edición, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya estará presente en la ceremonia y que la Washington Birthday Celebration Association lo nombró Señor Internacional debido a que ha sido impulsor de la frontera laredense y un aliado para llevar a cabo proyectos que potencializan el liderazgo comercial.

“Este 2024 la Ceremonia del Abrazo y todos los festejos organizados por la Washington Birthday Celebration Association  cobra un significado muy especial porque han nombrado como señor internacional al nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya, un hombre que desde su llegada al gobierno, ha sido un gran impulsor de nuestra frontera y un aliado para llevar a cabo proyectos que potencializan nuestro liderazgo comercial”, destacó la presidenta municipal.

Indicó que la celebración  del fraternal abrazo será en las mediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln en punto de las 8:00 AM como lo marca la tradición con la que se fortalecen los lazos de cooperación.

“A los Laredos nos une una hermandad única en el mundo, somos una familia que trabaja hombro a hombro para hacer de nuestra región un mejor lugar para vivir y asegurar a las generaciones venideras, un futuro más próspero”, expresó.

Con motivo de estos festejos, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) mantendrá cerrado en ambos sentidos el paso vehicular por el Puente II desde las 5:00 AM y hasta alrededor de las 9:00 AM.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577