Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Organiza CEDIF de Nuevo Laredo “Bazar de San Valentín"; invitan a consumir local

El evento tuvo lugar en los Centros para Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de las colonias Voluntad y Trabajo número 2, San Rafael y Buenos Aires, donde la comunidad acudió para adquirir regalos únicos y especiales para celebrar el Día de San Valentín
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 15:45

Personas que participaron en el “Bazar de San Valentín"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 566 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo llevó a cabo el “Bazar de San Valentín", un evento que destacó por la participación activa de la ciudadanía y el  talento de las alumnas de diversos talleres de los CEDIF.

El evento tuvo lugar en los Centros para Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de las colonias Voluntad y Trabajo número 2, San Rafael y Buenos Aires, donde la comunidad acudió para adquirir regalos únicos y especiales para celebrar el Día de San Valentín.

Las alumnas de los talleres de repostería, cocina, corte y confección, manualidades, globoflexia, entre otros, pusieron a la venta sus creaciones elaboradas con amor y dedicación.

Este bazar  proporcionó a los asistentes la oportunidad de adquirir regalos originales y contribuyeron  al impulso de las habilidades artísticas y manuales de las participantes.

Las personas que  deseen adquirir lo productos aún tienen  oportunidad de  acudir de 9 a 12 de la mañana durante los días 13 y 14 de febrero  a los centros ubicados en: CEDIF 2, en  Madero esquina con Carlos Ozuna en la Colonia Buenos Aires; CEDIF 3, en Artículo 123 y Nuevo León en la colonia San Rafael y CEDIF 4,en Rio Nilo y Mayas de la colonia Voluntad y Trabajo número 2.  

El Sistema DIF reiteró su compromiso de continuar organizando eventos que fomenten la participación de los neolaredenses, Tocando Corazones y   destacando el  talento local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577