Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pide Américo Villarreal a partidos elegir candidatos con buena hoja de vida y servicio

Esto permitirá al electorado confiar en aquellas personas que postule cada partido y, desde luego, brindará confianza para un mejor desempeño, expuso el gobernador de Tamaulipas
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 10:39

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, llamó a los partidos políticos que participan en el proceso electoral concurrente a seleccionar bien a sus candidatos, que sean personas con una buena hoja de vida y servicio público.

Dijo que esto permitirá al electorado confiar en aquellas personas que postule cada partido y, desde luego, brindará confianza para un mejor desempeño.

“Esto para que la ciudadanía pueda confiar en su desempeño y permita que, a través de la buena calidad de las plataformas electorales, los ciudadanos puedan elegir libremente y con seguridad el día de la jornada electoral”.

Precisó que desde su administración se trabaja con mucha responsabilidad cívica y política para el proceso electoral que está en marcha y que desde luego tenga un buen desarrollo con rumbo al 2 de junio.

Destacó también, de acuerdo a los indicadores de seguridad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que el gobierno de Tamaulipas se encuentra entre los diez primeros lugares con mejores resultados en la materia, esto se evalúa diariamente en las mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

"Estamos teniendo un excelente desempeño que está colocando a Tamaulipas dentro del noveno lugar dentro de los estados más seguros del país", precisó Villarreal Anaya.

En cuanto a estas estadísticas, precisó que esta mañana vio con alegría que en los indicadores de delitos de alto impacto, en el caso de homicidios dolosos, van cuatro días en todo Tamaulipas sin que se registre un solo homicidio y esta tendencia se va dando cada vez con mayor frecuencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577