Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Daños materiales deja choque en la Bella Vista Norte en San Fernando

El accidente se registró anoche en las calles Morelos y Altamirano de la colonia Bella Vista Norte, hasta donde llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, y paramédicos de Protección Civil
Por: Jesús Garza El Día Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 08:14

Una de las unidades involucradas en el percance
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Daños materiales de consideración dejó un accidente registrado la noche de ayer domingo en la colonia Bella Vista Norte en el municipio de San Fernando.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron nuevamente los factores del accidente ocurrido en las calles Morelos y Altamirano, donde una camioneta GMC Sierra color azul era guiada de norte a sur por Julio ‘L’ sobre la calle Altamirano.

Pero se impactó contra otro vehículo Honda Odyssey color arena, que era conducido por José ‘G’ de la colonia Tamaulipas, quien circulaba de este a oeste omitiendo el alto y fue impactado por la GMC Sierra.
Al momento del impacto varias personas de la colonia se encontraban afuera en la calle y tanto niños como adultos tuvieron una crisis de nervios.

Las personas aprovecharon la presencia del personal de Tránsito municipal y pidieron que se pongan topes, ya que constantemente pasan a exceso de velocidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes prestaron atención a las personas adultas, al no haber lesionados por el accidente que solo dejó daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577