Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Se salvan en zapatería tras choque en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana en el cruce de las calles Guerrero y Mina, donde una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Luis, de 70 años, perdió el control al sufrir una falla mecánica en el acelerador
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Febrero del 2024 a las 14:14

El vehículo quedó incrustado en el interior del negocio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor terminó lesionado al meterse con todo y camioneta a una zapatería ubicada en el sector Centro de Nuevo Laredo, donde causó daños materiales y estuvo a punto de ocasionar una tragedia de consecuencias mayores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana en el cruce de las calles Guerrero y Mina, donde una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Luis, de 70 años, perdió el control al sufrir una falla mecánica en el acelerador y se estrelló contra la Zapatería 3 Hermanos.

El vehículo quedó incrustado en el interior del negocio, provocando el pánico entre los empleados y clientes que se encontraban en el lugar. Por fortuna, nadie resultó lesionado, salvo el conductor, que presentaba una herida en el brazo derecho y fue atendido por paramédicos.

Entre los empleados que se salvaron de morir se encontraba una joven embarazada, que momentos antes del choque se había movido de los ventanales que dan a la calle Mina, donde limpiaba el cristal.

Otra familia que también se salvó de milagro fue la de unos vendedores ambulantes, que habían colocado su puesto de frutas y verduras afuera de la zapatería, pero que se habían retirado a buscar más mercancía. Su puesto quedó destrozado por el impacto de la camioneta.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades del accidente, que generó un caos vial en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577