Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Voluntarios tapan baches en carreteras del norte de Veracruz

Las carreteras del norte de Veracruz están en deplorables condiciones y eso ha hecho que los voluntarios de Sinarem no solo operen como brigadistas, sino también en área de prevención
Por: Carlos Juárez / Ciudad Madero El Día Domingo 11 de Febrero del 2024 a las 09:00

Personal del Sinarem tapando un bache en la carretera del norte de Veracruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 551 veces. 2 en este Día.

 

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El presidente y fundador del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (Sinarem), Margarito Rodríguez Nájera, informó que las carreteras del norte de Veracruz están en deplorables condiciones.

“Es una gran necesidad la que impera en las carreteras nacionales, pero sobre todo en el norte de Veracruz, ha hecho que los voluntarios de Sinarem no solo operen como brigadistas de vialidad, primeros respondientes en accidentes y área prehospitalaria con sus ambulancias, sino también en área de prevención”, expuso.

Mencionó que espera que las comunidades aporten material y esfuerzo para en la medida de lo posible y de manera rústica, se tapen los baches en esas vialidades.

Indicó que con el apoyo de sus vehículos particulares, los voluntarios de Sinarem apoyan de manera desinteresada al bienestar de su comunidad.

Precisó que se tapan los baches, principalmente con el objetivo de evitar se registre algún accidente automovilístico, el cual puede ser de lamentables consecuencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577