Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Aprehende FGJCDMX a un hombre, en el Estado de México, buscado por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación equiparada

El individuo posiblemente habría agredido sexualmente a la víctima, persona menor de edad, en un inmueble de la colonia Cuautepec
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Febrero del 2024 a las 16:10

Una persona detenida por el delito de abuso sexual y violación equiparada (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 446 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-En seguimiento a una averiguación previa iniciada por los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en los hechos, registrados en junio de 2006 en la alcaldía Gustavo A. Madero, antes delegación.

De acuerdo con la investigación realizada por la FGJCDMX, el individuo posiblemente habría agredido sexualmente a la víctima, persona menor de edad, en un inmueble de la colonia Cuautepec.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez penal la referida orden judicial.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, permitieron localizar al hombre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Con oficio de colaboración, los detectives se trasladaron a la entidad mexiquense, donde en coordinación con la autoridad local, informaron al hombre del mandato judicial en su contra y, después de la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577