Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2024


Muere maestra tras fuerte choque en Matamoros; responsable está detenido

El mortal choque fue en la 12 y Calixto Ayala, entre una camioneta Honda y un Mercedes GLE 450 de color gris con placas del Estado de Nuevo Leˇn
Por: Marco RodrÝguez/Matamoros El Día Sabado 10 de Febrero del 2024 a las 11:45

Una de las camionetas participantes en el accidente terminˇ ensartada contra un negocio hasta donde llegaron socorristas y agentes de la FiscalÝa
Autor: Marco RodrÝguez
La Nota se ha leido 2539 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte accidente vial ocurrió anoche y estuvo involucrado el ex rector de la Universidad de Matamoros (UDM) que resultó lesionado, mientras que su esposa lamentablemente pereció a los pocos minutos de ser hospitalizada.

El mortal choque fue en la 12 y Calixto Ayala entre una camioneta Honda y un Mercedes GLE 450, de color gris con placas del Estado de Nuevo León.

De acuerdo con la información dada a conocer a este medio de comunicación, se estableció que entre los involucrados en el aparatoso percance esta Ramón Arias Martínez, ex rector de la mencionada universidad, quien viajaba con su esposa, la maestra María de Los Ángeles y su hijo Ramón Arias Trujillo.

Los tres fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) y canalizados de emergencia hacia el ISSSTE donde lamentablemente la esposa del maestro falleció a causa de las lesiones derivadas al accidente.

Mientras que el ex rector y su hijo se encuentran estables.

Del choque tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad.

De forma extraoficial se habla de una persona detenida relacionada al accidente, que podría tratarse del conductor de la camioneta Mercedes, quien en estos momentos está siendo consignado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577