Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Atender las necesidades de los maderenses, es prioridad en mi gobierno: Adrián Oseguera

El alcalde de Madero reiteró que los recorridos de trabajo son de forma permanente con el objetivo de conocer de cerca las necesidades más apremiantes de la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Febrero del 2024 a las 09:40

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, saludando a una de las vecinas de una colonia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cientos de maderenses continúan constatando el compromiso asumido por el gobierno municipal para atender de manera puntual las necesidades e inquietudes expresadas por la población, durante los recorridos que realiza el alcalde Adrián Oseguera Kernion por las diferentes colonias de Madero.

Referente a lo anterior, el munícipe acompañado por personal de las diferentes direcciones, da atención prioritaria a las solicitudes manifestadas por las familias.

El alcalde reiteró que los recorridos de trabajo son de forma permanente con el objetivo de conocer de cerca las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

“Somos un gobierno de palabra, y es por eso, que cada vez más maderenses se acercan para exponer su inquietudes y necesidades, saben que no les vamos a fallar”, aseguró Adrián Oseguera.

Asimismo, agregó que en su último año de gobierno se contemplan más trabajos de obra pública, así como la rehabilitación de más espacios deportivos, con el fin de seguir beneficiando a la ciudadanía.

“Recuerden que en mi administración seguiremos velando por el bienestar de todos los maderenses, no nos detendremos, continuaremos trabajando a tambor batiente”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577