Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Fortalece DIF Madero programas de enseñanza en sus centros educativos

La directora general Amelia Pérez Rodríguez, a nombre de la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, reiteró el compromiso que se tiene con la educación y la niñez
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Febrero del 2024 a las 09:26

Menores durante su clase en uno de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF en Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 633 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el firme propósito de seguir garantizando a los más de 900 alumnos una educación de calidad, el Sistema DIF Madero fortalece los programas educativos, así como la capacitación constante del personal en los nueve Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Lo anterior lo dio a conocer la directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, quien a nombre de la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Organismo de Asistencia Social, reiteró el compromiso que se tiene con la educación y la niñez.

El DIF Madero cuenta con nueve CAIC´S ubicados en las colonias: Adriana González, Miramar, Sahop, Benito Juárez, Heriberto Kehoe, Doña Cecilia, Emiliano Zapata y 15 de Mayo, además de dos guarderías, donde se brinda una atención de calidad y garantiza una excelente educación basada en valores.

Asimismo, la directora general del DIF Madero agradeció a los padres de familia la confianza y preferencia, para que sus hijos inicien el camino a la educación y el aprendizaje, en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, reiteró que las niñas y niños se encuentran en las mejores manos, con personal altamente capacitado que cuentan con las herramientas para brindar una enseñanza de calidad.

“Los padres de familia tienen la certeza de que sus hijos están en un espacio seguro, donde aprenden y obtienen un gran conocimiento, apoyados por maestros profesionales que se preparan constantemente para garantizar en la niñez maderense un desarrollo de calidad”, finalizó Pérez Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577