Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Fortalece la Procuraduría del DIF Madero sus programas de apoyo a la población más vulnerable

Este espacio se encarga de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, pero además brinda apoyo a los adultos mayores y especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2024 a las 19:44

Personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Madero, fortalece sus programas de atención a la población más vulnerable.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, dijo al respecto que el propósito es analizar y establecer una sinergia de trabajo que brinde a la población una atención integral.

"La Procuraduría es un área muy importante del Sistema DIF Madero, porque brinda apoyo a las personas que tienen una problemática familiar; tanto el personal como la delegada María Aidé Reyes Durán, nos reunimos dialogamos e intercambiamos ideas y analizamos proyectos que enriquecerán el trabajo diario que realizan", mencionó Pérez Rodríguez.

Asimismo, señaló que este espacio se encarga de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, pero además brinda apoyo a los adultos mayores y especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad.

"Seguimos reforzando los programas de apoyo para continuar asesorando y ayudando a quienes acuden con alguna situación familiar complicada", dijo la directora general del DIF Madero.

Por último, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, brinda atención a la población durante todo el año, además mencionó que las asesorías son gratuitas y se realizan de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y los interesados pueden comunicarse al teléfono 833-194-05-96 para recibir mayor información.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577