Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En Ciudad Madero exhortan a motociclistas a conducir con precaución

El municipio lleva a cabo operativos para concientizar a los conductores sobre la necesidad de seguir las medidas de protección y portar el equipo de seguridad, a fin de evitar percances que pongan en peligro su vida
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Febrero del 2024 a las 16:39

Motociclista con casco cruzando una calle en Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades maderenses hacen un exhorto a los motociclistas a conducir de manera responsable y apegarse al Reglamento de Tránsito, con el propósito de prevenir accidentes viales que pongan en riesgo su integridad.

En ese sentido, Salvador Muñoz Contreras, síndico segundo de la comuna maderense, informó que se llevan a cabo operativos para concientizar a los conductores sobre la necesidad de seguir las medidas de protección y portar el equipo de seguridad, a fin de evitar percances que pongan en peligro su vida o que puedan ocasionarles lesiones físicas permanentes.

Resaltó que el resultado de dichos operativos, han disminuido los accidentes en los que se han visto involucrados motociclistas, principalmente repartidores de comida, luego de que recientemente se llegaron a registrar hasta 10 percances en un solo día.

Asimismo, Muñoz Contreras recordó la importancia de utilizar el casco, tanto el conductor como el acompañante, evitar hablar por celular, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así como tener la documentación en regla, entre otras recomendaciones.

Finalmente, dijo que continuarán las acciones de concientización en los automovilistas para no manejar en estado inconveniente, como una medida de protección.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577