Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Convive Ana Cristina con integrantes del Club de Comunidad Vida Plena

La presidenta del DIF Municipal dialogó con las integrantes del Club, quienes le mostraron las manualidades que realizan alusivas al Día del Amor y la Amistad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Febrero del 2024 a las 16:59

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera visitó el Club de Comunidad “Vida Plena”, donde convivió con las abuelitas que lo integran
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 498 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al seguir reiterando el compromiso de continuar brindando una mejor calidad de vida a los adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera visitó el Club de Comunidad “Vida Plena”, donde convivió con las abuelitas que lo integran.

En ese sentido, la titular del DIF en la urbe petrolera, reconoció la importancia de que los adultos mayores participen en actividades que los mantengan activos, tanto física como mentalmente.

"Me da mucho gusto estar hoy con ustedes, esta convivencia es muy importante porque me deja claro que estamos haciendo las cosas bien con los Clubes de Comunidad, donde ustedes se mantienen activos, aprendiendo diversas actividades y lo mejor de todo es que se sienten plenos", expresó la Sra. Ana Cristina.

Asimismo, agregó que se continuarán reforzando los programas a beneficio de las abuelitas y abuelitos del municipio.

Cabe destacar, que la presidenta del DIF Municipal dialogó con las integrantes del Club, quienes le mostraron las manualidades que realizan alusivas al Día del Amor y la Amistad.

La Primera Dama en Ciudad Madero, señaló el gran trabajo que el Organismo Asistencial realiza con las abuelitas y abuelitos del municipio, ya que más de mil adultos mayores forman parte de los Clubes de Comunidad, la Casa Club, la Estancia de Cuidado Diario y los Abuelitos Empacadores Voluntarios.

Finalmente, la señora Ana Cristina Organista, aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo, el alcalde Adrián Oseguera y el Sistema DIF Madero seguirán trabajando de forma coordinada para continuar brindando a los adultos mayores más espacios donde desarrollen sus talentos y disfruten de una vejez plena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577