Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Promueven el autoempleo a adultos mayores de Ciudad Madero

El curso pretende impulsar el emprendimiento productivo de manera que las personas mayores cumplan un rol activo en su comunidad, reforzando su confianza, además de generar ingresos adicionales
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 21:36

Integrantes del adulto mayor de Ciudad Madero participan en el taller de elaboración de salsa picante y sus distintas modalidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 752 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de acercar a la comunidad actividades que fomenten el autoempleo, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofreció el taller de elaboración de salsa picante y sus distintas modalidades a integrantes del adulto mayor de Ciudad Madero.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Avalos, informó que este curso pretende impulsar el emprendimiento productivo de manera que las personas mayores cumplan un rol activo en su comunidad, reforzando su confianza, además de generar ingresos adicionales.

En ese sentido, explicó que esta actividad estuvo a cargo de regidores del cabildo maderense quienes ofrecieron una plática a un grupo de 38 participantes quienes aprendieron las distintas formas de la elaboración de salsa picante.

Cabe destacar, que dicha actividad se desarrolló en el Auditorio Municipal donde los adultos mayores recientemente concluyeron un curso de conserva de tómate y elaboración de cacahuate botanero.

Por último, Calderón Avalos reiteró que el Gobierno municipal continuará promoviendo acciones que contribuyan al bienestar de este sector de la población con cursos de recreación y de autoempleo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577